26 de febrero. Celebramos el natalicio de Enrique Shaw


A un nuevo aniversario del nacimiento de Enrique Shaw, quién cumpliría 98 años, lo recordamos con alegría de saberlo cerca de todos nosotros. Enrique fue una persona de corazón generoso, preocupado por los demás, por el bienestar de quiénes lo rodeaban.

Consagró su vida a Dios, a su familia, amigos y empleados. Muchos, aún después de tantos años de su partida a la casa de nuestro Padre, lo recuerdan con esa sonrisa, con esa palabra justa, con esa calidez inigualable.

Hoy se van a celebrar en su memoria misas en Buenos Aires, Lima y Arequipa. También en Rosario, la ACDE de allí organizó una actividad en la que analizarán y compartirán la visión humana que tenía Enrique sobre la empresa, sus motivaciones y vivencias:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 26 de febrero es un día para celebrar. Enrique nos legó mucho y nos pide seguir su ejemplo. Nos une a todos en oración y con regocijo le decimos Gracias!

“Debemos tener una doble actitud, profundamente comunitaria, de responsabilidad hacia Dios y de servicio hacia los hombres”. Enrique Shaw