Mons. Olivera | La vida de Enrique Shaw es un don para nosotros, para cada uno, para la Argentina, es un ejemplo, así lo señalaba en un vídeo mensaje el Obispo Castrense de Argentina. El mismo fue difundido por el canal de Youtube de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), institución fundada por Enrique Shaw, en día del aniversario del nacimiento del Siervo de Dios (26 de febrero de 1921).

En su mensaje, Mons. Santiago Olivera nos señala:

El 26 de febrero recordamos el nacimiento del Siervo de Dios Enrique Shaw. Viene a mi memoria lo que decía el Santo, San Juan Pablo II, nos recordaba al comienzo del milenio, <<la vida del otro es un don para mí>>. La vida de Enrique Shaw es un don para nosotros, para cada uno, para la Argentina, es un ejemplo, es un modelo de padre, de empresario, de militar.

Fundamentalmente en estos tiempos que necesitamos de tantos testigos, Enrique es un hombre que pensó en la empresa y en el desarrollo de esta, unido al crecimiento material y espiritual de su gente. Que sus empleados, sus obreros, a quienes escuchaba, visitaba y a quienes buscaba que sean bien reconocidos.

Pedimos a la intercesión de nuestro Siervo d Dios por nuestro país, por los empresarios que descubran que se podrá crecer y se podrá tener éxito en la mirada humana en la medida en que todos crecen y progresan. Demos gracias a Dios entonces por este don para cada uno de nosotros que ha sido la vida de Enrique y pidamos por su pronta Canonización para Gloria de Dios y para bien de nuestro Pueblo.

Para ver la nota original en Portal Empresa haga clic aquí.

Seguí a ENRIQUE SHAW en las redes