El día 27 de agosto 2018, se realizó a las 20.30 horas la Santa Misa por el 56° aniversario de la partida del Siervo de Dios, Enrique Shaw, a la Gloria de Nuestro Señor.

Dicha celebración se realizó en el Santuario de la Virgen de Schoenstatt en la Molina, Lima, Perú. La celebró el Padre Mariano Irureta, Director Espiritual de CIEES Perú, que llegó de visita desde Chile. Fue organizada por el Coordinador General de la Comunidad Internacional de Empresarios y Ejecutivos Schoenstattiano CIEES-Perú, Sr. Jorge Arteta Castillo quien al término de la Santa Misa, dijo unas palabras sobre la vida del Siervo de Dios, Enrique Shaw.


Al finalizar la misa se realizó una cálida reunión en la casa del Sr. Jorge Arteta Castillo donde el Padre Irureta compartió una reflexión con los presentes. Nos acompañó el Catedrático Sr. José Alonso Calienes, quien tiene una empresa que lleva por nombre “Enrique Shaw”. Él nos dio una charla sobre el Siervo de Dios, cómo llegó a saber sobre su vida y cómo fue aplicando muchas enseñanzas de Enrique en su día a día. También ha dictado algunas conferencias tanto en Arequipa como en Cusco, sobre el legado deEnrique Shaw.

El 28 de agosto en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Arequipa se conmemoró con una Santa Misa el nuevo aniversario de su fallecimiento.

Recordamos que el 26 de febrero del presente año, día del natalicio del Siervo de Dios Enrique Shaw, tuvimos la Santa Misa en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús en Surco, Lima, Perú. Participó el Comandante General de la Armada peruana y una delegación de la institución.

Por: Roxana Zegarra de Mosca.

Seguí a ENRIQUE SHAW en las redes