Placa homenaje a Enrique Shaw


Con motivo de dejar testimonio de lo trascendente que fuera Enrique Shaw para la asociación como así también rendirle un homenaje, familiares y autoridades de ACDE se dieron cita para la colocación de una placa en el Cementerio de La Recoleta, donde descansan los restos de Enrique E. Shaw.

El acto se realizó el pasado lunes 27 de agosto, dejando testimonio del reconocimiento de ACDE que además es la actora principal en la Causa de Canonización en el Vaticano; impulsora de la designación por la Iglesia de Enrique Shaw como Siervo de Dios, y promotora de la figura de Enrique Shaw como ejemplo de empresario responsable, hombre de familia y digno ciudadano comprometido.

Participaron del acto Juan Manuel Vaquer, presidente de ACDE; Ana Pico Aguirre, directora ejecutiva de la asociación; junto al  Contraalmirante Gustavo Jorge Iglesias, Fernán de Elizalde, postulador de la Causa, Juan Pablo Simón Padrós, Ignacio Iribas, Pastor Nevares y Luis María Gonzalez Day, miembros de la Comisión de Difusión y Causa de canonización de Enrique Shaw. También estuvieron presentes las hijas de Enrique: Sara. Elsa y María Luisa junto a algunos de sus hijos y nietos.