2º Edición Concurso de Proyectos Enrique Shaw


La Universidad Católica Argentina (UCA) tiene como uno de sus objetivos el de promover soluciones a los desafíos de la época, comprometiendo a la comunidad universitaria con la sociedad, particularmente, con los sectores más postergados.

Es por ello que durante el presente año se desarrollará la 2º edición del “Concurso de proyectos solidarios Enrique Shaw. La iniciativa busca fomentar y alentar la participación de las diversas facultades, a través de sus docentes, alumnos, graduados y empleados, en iniciativas universitarias con impacto social.

Se ha elegido la figura de Enrique Shaw como inspiradora de la presente propuesta por ser uno de los laicos católicos más destacados por su compromiso religioso, político y social en el siglo XX, quien además de poseer excepcionales aptitudes de conducción y liderazgo empresarial, poseía dimensiones humanas extraordinarias.

Los proyectos ganadores en el año 2016 fueron, en la categoría socioeducativa, “Con luz jugamos mejor” y, en la categoría ambiental, “Sistema continuo para la remoción de arsénico en agua”.

¡Invitamos a toda la comunidad UCA a poner en juego sus aptitudes académicas, personales y profesionales y presentar sus propuestas.

 

 

Fuente: Centro para el Compromiso Social de la UCA 

Bases y condiciones en: http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/compromiso-social/concurso-de-proyectos-enrique-shaw/